Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

Saber Cocinar

No 127
Magazine

Saber cocinar es la revista de referencia para los amantes de la cocina en la que cada mes encontrarás las recetas y los trucos de los cocineros más reconocidos. Una aliada perfecta para descubrir nuevos y deliciosos platos, sea cual sea tu nivel de cocina.

Pregúntale a Sergio • ENVÍANOS TODAS LAS DUDAS Y CONSULTAS QUE TENGAS A sabercocinar@rba.es

Lentejas EN GUISOS Y ENSALADAS • Los expertos dicen que son tan nutritivas que deberíamos incluirlas en el desayuno. Si te animas, toma nota y enriquece tu recetario.

Verduras gratinadas • Prepara cazuelitas deliciosas con un toque cremoso y dorado. De un plumazo resuelves la cena y, además, aprovechas alguna cosa que tengas en la nevera.

APRENDE A USAR LOS EMBUTIDOS • Es una forma estupenda de dar sabor a los platos. Aprovecha embutidos como chorizo o lomo y saca partido también al pavo, jamón cocido...

PESCADILLA EN TEMPURA • Pescadilla, bacaladilla o abadejo, cualquiera de estos pescados queda de lujo con un buen rebozado.

Entrantes de pescado • Dales una vuelta a tus platos de pescado para que sean más apetecibles y cundan más. Sin espinas y con una buena guarnición, el éxito está asegurado.

TARTAS CON FRUTOS ROJOS • Su sabor entre ácido y dulce, su textura ligeramente crujiente y sus llamativos colores los hacen ideales para preparar tartas espectaculares.

Así se hace la pasta más sabrosa • Si conoces algunos trucos conseguirás recetas muy ricas y melosas: usar el agua de la cocción, emplear quesos especiales. Toma buena nota.

RELLENOS MUY RICOS CON CARNE • Con carne picada, desmenuzada, deshebrada... consigues rellenos jugosos y muy sabrosos.

Trucos de MasterChef • LAS CLAVES DEL PROGRAMA PARA APRENDER A COCINAR COMO UN PROFESIONAL

En guiso o asado CÓMO COCINAR CADA CORTE DE CERDO • Magra, como el lomo o el jamón, con hueso, como el costillar o el codillo... Hay mil formas de disfrutar de esta carne tierna, melosa y muy sabrosa.

EMPANADILLAS A LA CARTA • Saladas y dulces, con la masa casera o comprada, hechas al horno o fritas, para tomar calentitas, tibias o frías. Las opciones son infinitas.

POSTRES DE FRUTA Y LICOR • Los dulces con vino o licor se vuelven especiales: flambeados, almíbar, salsas... todo gana con algo de chispa.

Trucos de la abuela • TODOS LOS SECRETOS DE LA COCINA TRADICIONAL PARA COMER BIEN SIN GASTAR DE MÁS

TARTAS DE MERMELADA • Protagonista del desayuno y aliada de las tostadas... tiene muchos usos en repostería: de relleno, cobertura o decoración.

FICHAS PRÁCTICAS • RECETAS PASO A PASO FÁCILES Y ECONÓMICAS CON LO MEJOR DE LA TEMPORADA

CLAVES PARA HACER EL MEJOR GUISO • Es muy fácil: solo necesitas buenos ingredientes, poca grasa, mimo y fuego lento. Y dejar que repose de un día para otro.

Pistas PARA ESTAR AL DÍA

Saber Cocinar

Formats

  • OverDrive Magazine

subjects

Languages

  • Spanish; Castilian