Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

Moto Verde

No. 545
Magazine

Su contenido se lo reparten las diferentes especialidades "off road" -enduro, motocross, trial, enduro, raids, quads...- y los temas con mayor frecuencia tratados en sus páginas son las pruebas, las novedades, los artículos técnicos, el mundo de los accesorios y los complementos, el deporte, el bricolaje, los secretos de la competición, y la lucha por los derechos del usuario. Pionera en España de las publicaciones "off road", MOTO VERDE se ha convertido con el paso de los años en la revista imprescindible para el aficionado a la moto de campo.

¡ALFER RENACE! • Nadie lo esperaba pero la marca española está de vuelta a las carreras. En las últimas citas del Nacional de Enduro, Yago Domínguez estrenaba su nueva moto y equipo ALFER Zona Motor L´Ametlla. Lo hacía logrando el segundo puesto en Junior 125 rumbo a ganar un título que devolvería súbitamente a ALFER al olimpo de las marcas ganadoras, como ya hiciera en el pasado. La ALFER 125 es un híbrido de parte ciclo Rieju con motor KTM. Una moto que renace el espíritu de la marca pero que no va a ir más allá ni llegará a la producción. Al menos, de momento.

ROJO Y ORO • No podía ser de otra manera. Un título de Campeón del Mundo de MXGP como el logrado por Jorge Prado merecía tener una moto especial en la que el color oro, el que se identifica con los ganadores, estuviera presente por todos lados: neumáticos, silenciador, portanúmeros… Sin olvidar el casco Airoh conmemorativo brillante como el título de Jorge.

ENCHUFADO AL 1 • Takahisa Fujinami y la Honda RTL Electric de trial han debutado con éxito en Japón. Trío de pruebas disputadas del Campeonato MFJ All Japan Trial y tres victorias conseguidas, manteniéndose invicto. Tras 21 años sin correr en el nacional nipón desde que entró en la serie con el prototipo eléctrico de Honda, Fuji no ha perdido. Está enchufado al 1.

ONDA VERDE • NOVEDADES ⁙ MARCAS ⁙ HERRAMIENTAS ⁙ BAZAR ⁙ TRUCOS ⁙ AVENTURA ⁙ QUAD

Editorial

Trucos verdes

RINCÓN DE LA SUSPENSIÓN

RITMO TRIUNFAL • La marca Triumph ha llegado al segmento del motocross con las pilas bien cargadas y aplicando un ritmo considerable para lograr triunfar en la modalidad. La gama TF crece con la llegada de su primera 450 y lo hace con una versión RC de lo más especial y significativa.

SABIDURÍA • El aprendizaje que lleva acumulado la mecánica 250 4T le aporta una excelsa sabiduría. Se trata de una moto que, con su peso equilibrado y buena potencia, casi próxima a los 40 CV, ofrece un rendimiento sólido, cargado de efectividad en la misma proporción con la diversión. La base de la moto ganadora de Josep García en el Mundial EnduroGP.

EPICENTRO • El desembarco de Kove en cada nueva propuesta que hace, llega de expectación y buena acogida. La marca china se ha convertido en poco tiempo en epicentro del mercado con modelos como su primera trail bicilíndrica 800. Modelo muy deseado con un argumentario brillante: 95 CV para 171 kilos de peso y menos de 10k de precio.

¡LARGA VIDA! • Muchos son los aficionados, nosotros entre ellos, que desean una prolongada existencia a las motos de cross con mecánicas de dos tiempos. Las sensaciones únicas que aportan estas máquinas, capaces de estimular múltiples sentidos, se pueden seguir experimentando gracias a modelos tan especiales como la nueva GASGAS MC 300.

En Cumbrada • La apuesta más exitosa de GASGAS en las EC enduro 4T es la cilindrada de 350 cc. EmCumbrada de nuevo como Campeona del Mundo de Enduro2 con el italiano Andrea Verona, sigue encontrando muchos adeptos en el mercado a los que les gusta "el manejo" de una potencia de casi 50 CV con la solvencia de una parte ciclo bien dinámica.

POR SOLO 10€ YA EN TU KIOSCO

PINTONA • Hay motos que ganan la popularidad y tiene el sí del público por el...

Formats

  • OverDrive Magazine

Languages

  • Spanish; Castilian