Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

Cocina Fácil

No 326
Magazine

Cocina Fácil, la mejor aliada para hacer la compra y planificar tus menús diarios. Recetas fáciles de hacer que gustan a todos. Las mejores ideas para las comidas de cada día.

¡FÁCILES, RICAS Y BARATAS!

Cocina Facil

COCINA DE TEMPORADA • Aún es tiempo de sopas y guisos reconfortantes. Hay mucha verdura para elegir, carne y pescados sabrosos a buen precio y con fruta, yogur y poco más, montas postres al instante.

Deliciosos estofados de carne • Guisar a fuego lento y tapado concentra todos los sabores de la carne y las verduras en la cazuela, por eso quedan tan ricos y tiernos. Y con patatas, cunden el doble.

Platos de siempre con alubias • El secreto de unas buenas judías blancas es que queden sabrosas y mantecosas, es decir, tiernas pero enteras. Y eso se logra con una legumbre de temporada, bien hecha.

Patatas rellenas supersabrosas • Si quieres un plato económico, fácil, rico y que cunda, apunta estas patatas asadas con rellenos diferentes: setas, huevo, pescado, carne, beicon, queso... Todas deliciosas.

Hoy de cena, pescado rebozado • Entero o troceado, pero sin espinas, queda crujiente y jugoso, gracias al rebozado y la fritura. Gusta y cunde mucho más. Y si lo sirves con una salsa... una delicia.

Así sacas partido al pan y ahorras • Además de las típicas de aprovechamiento, con pan casero, de molde, en barra o bollitos, podemos hacer platos muy ricos y económicos, que cunden mucho.

No tires nada MENÚS PARA APROVECHAR • Restos de comida, unas pocas verduras, fruta madura, pan de ayer, latas a punto de caducar... pueden transformarse en platos deliciosos, del aperitivo al postre.

Pasteles de invierno con pera o manzana • Las frutas más habituales del invierno, la pera y la manzana, son estupendas para elaborar postres caseros jugosos, perfectos para desayunos y meriendas.

Recetas con cebolla fáciles y jugosas • Salteada hasta dorarla, caramelizada para realzar su dulzor, confitada y tiernísima o frita y crujiente, la cebolla queda deliciosa en cualquier receta.

Pescados al vapor, ligeros y sabrosos • Es una de las técnicas que más realza el sabor natural del pescado. Pero si quieres que quede aún más sabroso, añade unas hierbas aromáticas al agua o unas gotas de limón...

Tartas de la abuela con galletas • Con un paquete de galletas y poco más puedes preparar las tartas más bonitas y deliciosas. Y, lo mejor, no necesitan horno y se pueden dejar hechas con antelación.

Pasta gratinada con queso ¡irresistible! • Pocas recetas son tan fáciles y ricas. Solo hay que cocer la pasta al dente, mezclarla con una buena salsa, cubrirla con un queso fundente y hornearla con calor arriba.

Rollitos de tortilla francesa • Para darle alegría a unas simples tortillas podemos rellenarlas y servirlas enrolladas sobre salsa de tomate o guacamole.

Arroces a la cazuela con carne y pescado • Con un buen sofrito y un caldo, un poco de carne o pescado y algunas verduras o setas, en 15-18 minutos a fuego medio y removiendo de vez en cuando siempre salen bien.

PARA ESTAR AL DÍA

Formats

  • OverDrive Magazine

subjects

Languages

  • Spanish; Castilian