Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

Auto Bild España

670
Magazine

La revista semanal generalista del motor más vendida en España. Dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, que cautiva incluso a los lectores que no están habituados a comprar revistas de coches. Fiable y rigurosa en el tratamiento de la información. Es práctica, clara, sencilla y directa en sus temas. Ofrece al lector todo lo que le interesa: exclusivas sobre los nuevos lanzamientos y prototipos, test y comparativas en profundidad y los trucos y consejos más prácticos.

LA ELECTRIFICACIÓN HACE AGUAS. AYUDAS YA Y CON SENTIDO COMÚN

RECARO PIERDE EL CONTROL • El fabricante alemán de asientos Recaro atraviesa una difícil situación y ha entrado en concurso de acreedores. Sin embargo, ya ha elaborado un plan financiero para volver a la senda del éxito.

EN HONOR A TERRAMAR • El nuevo Cupra Terramar aspira a ser otro superventas de la marca en el segmento SUV. Toma su nombre del mítico autódromo catalán y supera en tamaño al Formentor. Además, huye de la deportividad de sus hermanos, sin perder el ADN Cupra.

El buque insignia de Audi levanta la bandera de la hibridación

Carácter radical V12

Mucho por poco

Más potente que nunca

Estilo atemporal

Aires de despedida

Pasado modernizado

Estilo noventero

Puesta al día con retoques sutiles, pero efectivos

DEFINIDO POR LA VERSATILIDAD • ¿Qué cualidades buscas en un SUV grande? ¿Espacio? ¿Comodidad? ¿Versatilidad? Todo esto y más define al nuevo Škoda Kodiaq, con hasta 7 plazas y virtudes difíciles de igualar.

DIÉSEL, GASOLINA O PHEV

Se aprueba el nuevo reglamento de históricos • Tras una larga espera, el gobierno ha aprobado el nuevo reglamento de vehículos históricos, fabricados, como mínimo, hace 30 años.

BREVES

RENTING FLEXIBLE, la alternativa más personalizada para las pymes • El renting flexible de vehículos es una solución de presente y futuro llamado a revolucionar la movilidad profesional.

CONDUCIENDO HACIA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA PARA PYMES

El nuevo SUV de Alfa, ya a la venta

El audi Q6 e-tron comienza su comercialización

La justicia tumba la ZBE de Madrid

PEOR AGOSTO QUE 2023 • El mes de agosto está siempre marcado por una caída en ventas propia del periodo vacacional, aunque la cifra ha sido peor que la del mismo periodo de 2023, lo que lastra las ventas del presente año.

EN BUSCA DE LA MEJOR… CALIDAD/PRECIO • Aquí tienes una selección de coches con diferentes sistemas de electrificación (MHEV, HEV, PHEV y BEV) para ayudarte a elegir. Todos llevan la etiqueta ECO o la azul de '0 emisiones'. No son los más baratos, pero sí los que, a nuestro juicio, guardan la mejor relación entre lo que cuestan y lo que ofrecen.

EL REY DE LA CIUDAD • Un carácter diferente, una electrificación cómoda y una buena relación calidad/precio. Estos son algunos de los atributos que definen al nuevo Citroën C3, un coche llamado a marcar un punto de inflexión.

MÁS RÁPIDO QUE NUNCA • El nuevo Audi e-tron GT es el buque insignia 100% eléctrico de la marca. Un sedán deportivo que ha mejorado drásticamente sus capacidades tanto en potencia como en paso por curva, tecnología o autonomía.

LA JOYA DE LA CORONA ELÉCTRICA • Cinco metros de largo, espacio para siete personas, lujo en todos los detalles y hasta 580 kilómetros de autonomía. Así es el SUV eléctrico más grande lanzado por Volvo, ya a la venta en España.

EL FAMILIAR MÁS POTENTE • Con 340 CV, el Volkswagen ID.7 GTX Tourer se ha convertido en el familiar más potente de la marca de Wolfsburgo hasta la fecha. Ahora bien, ¿realmente ofrece la emoción que se espera de una variante deportiva?

TU PRÓXIMA AVENTURA •...

Formats

  • OverDrive Magazine

Languages

  • Spanish; Castilian